Donny Neyra hizo en total 26 goles jugando por Universitario. Se incorporó a la institución en la temporada 2005 e hizo 2 goles: el primero a la Universidad San Martín de tiro libre el sábado 18 de junio en el estadio Monumental por el Torneo Apertura (victoria por 2 a 1) y el otro a Unión Huaral de shot el martes 30 de agosto en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho por el Torneo Clausura (victoria por 3 a 2).
En la temporada 2006 también marcó 2 veces. El primero se lo hizo a Sporting Cristal de tiro libre en un amistoso el sábado 21 de enero en el estadio Nacional (victoria por 4 a 0) y el segundo se lo marcó a José Gálvez de shot el domingo 12 de noviembre en el estadio Manuel Gómez Arellano de Chimbote por el Torneo Clausura (victoria por 3 a 1).
En la temporada 2007 marcó 5. El primero se lo anotó a Carlos A. Manucci en un amistoso el domingo 21 de enero en el estadio Mansiche de Trujillo (victoria por 3 a 2). Luego al Alianza Atlético de penal el miércoles 2 de mayo en el estadio Monumental por el Torneo Apertura (victoria por 3 a 1). El tercero al Alianza Lima de shot el domingo 6 de mayo en el estadio Alejandro Villanueva por el Torneo Apertura (victoria por 2 a 1). El cuarto a Deportivo Municipal de shot el domingo 12 de agosto en el estadio Nacional por el Torneo Clausura (derrota por 3 a 2). El último también a Municipal de tiro libre el miércoles 31 de octubre en el estadio Monumental por el Torneo Clausura (victoria por 2 a 1).
Esa temporada también marcó un autogol. Fue ante Melgar FBC el sábado 24 de marzo de 2007 en el estadio Mariano Melgar de Arequipa por el Torneo Apertura (derrota por 2 a 1).
Pese a salir goleador en la temporada 2008, Juan Reynoso no lo incluyó dentro del plantel de la siguiente temporada. Para la parte final del Descentralizado 2009 recaló en Total Chalaco, equipo con el que le marcó un gol de shot a la “U” el domingo 4 de octubre en el estadio Monumental por la quinta fecha de la Liguilla. El partido finalmente lo ganó la “U” por 2 a 1 con goles de cabeza de Renzo Revoredo y de shot de Gianfranco Labarthe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario