lunes, 19 de noviembre de 2012

Derrota ante Sporting Cristal

Ayer domingo 18 de noviembre de 2012, Universitario cayó por 3 a 0 ante Sporting Cristal en el estadio Monumental por la decimotercera fecha de la Liguilla A.

La “U” formó con Luis Llontop en el arco; Willy Rivas, John Galliquio, Néstor Duarte y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Rainer Torres, Juan Carlos La Rosa, Carlos Olascuaga y Horacio Calcaterra en la volante; y Andy Polo con Miguel Ximénez en la delantera.  Ingresaron Cristhofer Gonzales por La Rosa, Álvaro Ampuero por Olascuaga y Jairsinho Baylón por Saco Vértiz.

Abrió el marcador Josimar Yotún de shot a los 13 minutos de juego.  Lo amplió Nicolás Ayr de shot a los 25 minutos del primer tiempo.  El tercero lo hizo Juan Carlos Mariño convirtiendo un penal inexistente a los 18 minutos del complemento.

El árbitro Diego Haro amonestó a los cremas La Rosa, Rivas, Polo y Galliquio y a los celestes Junior Ross y Luis Advíncula.

El resultado constituye la cuarta caída por 3 a 0 que sufre la “U” en el año, todas por la Liguilla A.  La de ayer domingo fue la primera en calidad de local.  Antes habíamos perdido por ese marcador ante Cienciano el sábado 18 de agosto en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco por la primera fecha (goles de Núñez, Seminario y Pereyra), ante Cobresol el domingo 16 de septiembre en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua por la cuarta fecha (goles de Campos, Rodríguez y Flores) y ante Sport Huancayo el jueves 1 de noviembre en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo por la décima fecha (goles de Cruzado por partida doble e Ibarra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario