jueves, 15 de diciembre de 2011

60. Edwin Uehara

Foto: dechalaca.com

PJ
TITULAR
ENTRÓ
CAMBIADO
GOLES
TA
TR
1997
4
2
2
1





Edwin Uehara jugó 4 partidos por Universitario en 1997, todos amistosos.  Fue titular 2 veces y no anotó goles.  Con Uehara en la cancha la “U” ganó 2 partidos y empató 2.

Debutó el martes 4 de febrero de 1997 en un amistoso ante Guaraní de Paraguay en el estadio Nacional.  El técnico Iván Brzic lo mandó a la cancha por Rafael Gallardo.  El partido terminó empatado a 0.

Su primer partido como titular lo disputó el domingo 9 de febrero de 1997 ante Emelec en el estadio Lolo Fernández.  El encuentro lo ganó la “U” por 2 a 1 con goles de Marcelo Caviglia de shot a los 12 minutos del primer tiempo y Gabriel Silvera de cabeza a los 17 minutos del complemento.  El gol de los ecuatorianos lo hizo Ariel Graziani de cabeza a los 33 minutos de la etapa inicial.  Uehara jugó en el mediocampo junto a José Carranza, Eddy Carazas y Germán Pinillos.

También estuvo presente ante José Gálvez el domingo 16 de febrero de 1997 en el estadio Manuel Gómez Arellano de Chimbote, ingresando por Eddy Carazas (victoria por 2 a 1).

El último partido de Edwin Uehara como jugador de Universitario lo disputó el domingo 30 de marzo de 1997 ante La Loretana en el estadio Lolo Fernández.  En este encuentro Uehara jugó de titular en la volante junto a Jean Ferrari, Rafael Gallardo y Germán Pinillos y fue reemplazado por José Pereda. El partido terminó empatado sin que se abriera el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario