sábado, 28 de julio de 2012

239. Luis Molina Caycho



Foto: Revista Don Balón Internacional Edición Perú


PJ
TITULAR
ENTRÓ
CAMBIADO
GOLES
TA
TR
2007
3
3


Luis Molina jugó 3 partidos amistosos por Universitario en el mes de julio de 2007, sin anotar goles.

Debutó con el primer equipo crema el sábado 7 de julio de 2007 ante la Universidad San Martín en el estadio Monumental.  El técnico Jorge Amado Nunes lo mandó a la cancha en reemplazo de Juan Diego Gonzales Vigil.  El partido terminó empatado a 1 con goles de Mario Leguizamón de penal a los 16 minutos del primer tiempo para los santos y de Johan Fano de shot a los 41 minutos del complemento para los cremas.

El sábado 14 de julio de 2007 ingresó por Héctor Hurtado en el partido con C.D. Águila de El Salvador en el estadio Citrus Bowl de Orlando.  La “U” ganó el partido por 1 a 0 con gol de Mayer Candelo de shot a los 25 minutos del primer tiempo.

El último partido de Luis Molina como jugador de Universitario lo disputó el martes 17 de julio de 2007 ante C.D. Águila de El Salvador en el Harris Field Football Stadium de Miami.  El técnico Jorge Amado Nunes ordenó su ingreso al campo en reemplazo de Johan Fano, quien a los 18 minutos del segundo tiempo había marcado de shot el gol del triunfo por 1 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario