martes, 12 de enero de 2016

344. Javier Eduardo Núñez Mendoza

Foto: Facebook del Club Universitario de Deportes


PJ
TITULAR
ENTRÓ
CAMBIADO
GOLES
TA
TR
TOTAL
9
4
5
4

1

2014
2
1
1
1



2015
7
3
4
3

1


Javier Núñez jugó 9 partidos por el primer equipo de Universitario entre las temporadas 2014 y 2015 (4 de titular).

Su primer partido lo disputó el domingo 27 de abril de 2014 ante Cienciano en el estadio Miguel Grau del Callao, por la undécima fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  Núñez ingresó al campo en el segundo tiempo en reemplazo de Miguel Torres.  La victoria fue merengue por 2 a 0, con goles de Raúl Ruidíaz de shot a los 32 minutos del primer tiempo y de Edison Flores de cabeza a los 6 del complemento. 

Su segundo y último partido de la temporada lo jugó el domingo 18 de mayo de 2014 ante Sport Huancayo en el estadio Huancayo de esa ciudad, por la decimocuarta fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  Núñez salió como titular en la delantera y en el complemento fue reemplazado por Roberto Siucho.  El equipo local se quedó con el triunfo por la mínima diferencia, con gol de penal de Víctor Rossel a los 38 minutos de la primera etapa.

Javier Núñez en la temporada 2015

En la temporada 2015 Javier Núñez jugó 7 partidos (3 de titular).  Recibió una tarjeta amarilla.  Todavía no anotó goles.

Arrancó como titular en la delantera junto a Líber Quiñónez en el amistoso con Atlético Torino del domingo 26 de abril en el estadio Campeonísimo de Talara.  El encuentro terminó empatado a 0.  Enmanuel Paucar lo reemplazó en el segundo tiempo.  En este partido el árbitro Carlos Ruiz le mostró la única tarjeta amarilla de la temporada.

Nuevamente fue titular junto a Quiñónez el domingo 10 de mayo ante UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, por la tercera fecha del Torneo Apertura (derrota por 2 a 0).  En el complemento fue sustituido por Rafael Guarderas.

El martes 14 de julio ingresó por Roberto Siucho en el partido con Juan Aurich disputado en el estadio Monumental, por la décima fecha del Torneo Apertura (empate a 1).

Volvió a ingresar por Siucho el sábado 18 de julio ante la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao, por la undécima fecha del Torneo Apertura (victoria por 1 a 0).

El domingo 26 de julio ingresó por Enmanuel Paucar ante León en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del Torneo Apertura (derrota por 4 a 1).

El miércoles 19 de julio de 2015 salió por última vez como titular.  Alineó en la delantera junto a Sebastián Bravo para enfrentar a Sport Huancayo en el estadio Huancayo de esa ciudad, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura (empate a 0).  En el complemento fue sustituido por Roberto Siucho.

Disputó su último partido con camiseta merengue el domingo 9 de agosto de 2015 ante Sport Loreto en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura.  El técnico Luis Fernando Suárez lo mandó al campo en reemplazo de César Huamantica.  La victoria fue crema por 1 a 0 con gol de Roberto Siucho de shot a los 29 minutos del segundo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario