lunes, 22 de octubre de 2012

Empate ante Cienciano

El pasado sábado 20 de octubre de 2012, Universitario empató a 1 con Cienciano en el estadio Monumental por la octava fecha de la Liguilla A.

La “U” formó con Luis Llontop en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, John Galliquio y Álvaro Ampuero en la defensa; Juan Carlos La Rosa, Rainer Torres, Horacio Calcaterra y Miguel Torres en la volante; y Andy Polo con Miguel Ximénez en la delantera.  Ingresaron Carlos Olascuaga por Miguel Torres, Willy Rivas por Ampuero y Cristhofer Gonzales por La Rosa.

Abrió el marcador Horacio Calcaterra de shot desde fuera del área a los 30 minutos del primer tiempo.  El empate lo anotó Leonardo Rivero de shot a los 7 minutos del segundo tiempo, tras un error garrafal de John Galliquio.

El árbitro Luis Garay amonestó a los cremas La Rosa y Ampuero y a los visitantes Santiago Acasiete (ex crema), Gerardo Gárate y Javier Pereyra (ex crema). 

Con el encuentro del sábado suman 6 los partidos empatados en el Monumental este año por el torneo nacional (Cienciano dos veces, José Gálvez dos veces, Sport Boys y César Vallejo) y 7 los igualados en calidad de local (también hemos jugado de locales este año en el estadio Miguel Grau del Callao contra Inti Gas).  Son 14 puntos resignados que, evidentemente, se notan en la tabla.  Sin embargo, las posibilidades de acceder a la Copa Sudamericana todavía están ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario