jueves, 11 de octubre de 2012

291. Damián Diego Ísmodes Saravia

Foto: cremasxsiempre.blogspot.com

PJ
TITULAR
ENTRÓ
CAMBIADO
GOLES
TA
TR
2011
22
9
13
7
1


Damián Ísmodes disputó 22 partidos por Universitario en la temporada 2011 (9 de titular) y anotó un solo gol.  Por la Copa Sudamericana estuvo pocos minutos en el campo en la victoria por 2 a 1 sobre Deportivo Anzoátegui de Venezuela el jueves 1 de septiembre en el estadio Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, ingresando por Raúl Ruidíaz.

Debutó el miércoles 2 de febrero de 2011 en un amistoso ante Arsenal de Sarandí en el estadio Monumental, reemplazando a Pedro García.  La “U” ganó el encuentro por 1 a 0 con gol de Cristián Álvarez de cabeza a los 19 minutos del segundo tiempo.

Su primer partido como titular lo disputó el domingo 6 de febrero de 2011 ante Colegio Nacional de Iquitos en el estadio Max Augustin de esa ciudad.  Ísmodes conformó la volante inicial junto a Rainer Torres, Johan Vásquez, José Mendoza y Miguel Torres, hasta que fue sustituido por Mario Soto.  El partido concluyó sin que se abriera el marcador.

Por el Campeonato Descentralizado su debut se produjo en el empate a 0 con Juan Aurich en el estadio Monumental el sábado 12 de febrero de 2011 por la primera fecha.  Cristián Álvarez, Antonio Gonzales, Pablo Vitti y Piero Alva lo acompañaron en el mediocampo titular.  Rainer Torres ingresó luego en su reemplazo.

Fue titular, siempre por el Campeonato Descentralizado, en la victoria por 1 a 0 sobre Alianza Atlético el sábado 23 de abril de 2011 en el estadio Monumental por la novena fecha (reemplazado por Jesús Rabanal) y en el empate a 0 ante Sporting Cristal el domingo 1 de mayo de 2011 en el estadio San Martín por la décima fecha (cambiado por Piero Alva).

El sábado 28 de mayo de 2011 fue titular en la delantera junto a Guillermo Tomasevich en el partido jugado con Sport Ancash en el estadio Rosas Pampa de Huaraz por la primera fase del Torneo Intermedio.  Willyan Mimbela ingresó aquella vez en su reemplazo.  Los locales ganaron el encuentro por 3 a 2.

Su único gol del año se lo anotó a Colegio Nacional de Iquitos el sábado 6 de agosto de 2011 en el estadio Monumental por la decimoséptima fecha del Campeonato Descentralizado.  La “U” ganó el partido por 2 a 0.  El primero lo marcó Andy Polo de shot a los 5 minutos del segundo tiempo.  Ísmodes, que ingresó por Polo, anotó el segundo de shot a los 43 minutos de la misma etapa.

Por el Campeonato Descentralizado fue titular también en la derrota por 1 a 0 ante Sport Huancayo el domingo 28 de agosto de 2011 en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo por la vigésima fecha (sustituido por Pedro García); en la derrota por 2 a 0 ante Sport Boys el sábado 17 de septiembre de 2011 en el estadio Miguel Grau del Callao por la vigésimo segunda fecha; y en el empate a 0 ante Alianza Atlético el lunes 17 de octubre de 2011 en el estadio Miguel Grau de Piura por la vigésimo cuarta fecha (reemplazado por Aurelio Saco Vértiz).

El último partido de Damián Ísmodes como jugador crema lo disputó el sábado 5 de noviembre de 2011 ante Inti Gas en el estadio Miguel Grau del Callao por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Descentralizado.  Ísmodes conformó la volante titular junto a Álvaro Ampuero, Juan Carlos La Rosa, Ángel Romero y Miguel Torres.  El partido terminó sin goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario