sábado, 12 de enero de 2013

309. Rodrigo Camino Velásquez



PJ
TITULAR
ENTRÓ
CAMBIADO
GOLES
TA
TR
2012
9
3
6
2
1


Rodrigo Camino jugó 9 partidos por Universitario en la temporada 2012 (3 de titular).  Con Camino en la cancha la “U” ganó 2 partidos, empató 2 y perdió 5.  Todavía no ha hecho goles.

Debutó el domingo 19 de febrero de 2012 ante Inti Gas en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho por la primera fecha del Campeonato Descentralizado.  El técnico Carlos Silvestri lo mandó al campo en reemplazo de Diego Bejarano.  Los locales ganaron el encuentro por 1 a 0 con gol de Coronado de cabeza a los 46 minutos del segundo tiempo.

Volvió a ingresar, estar vez por Álvaro Ampuero, en la derrota por 1 a 0 ante Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo por la quinta fecha del Campeonato Descentralizado.  Los locales ganaron con gol de tiro libre de Valencia a los 20 minutos del segundo tiempo.

El domingo 15 de abril de 2012 ingresó al campo por Diego Chávez en la victoria de Alianza Lima por 1 a 0 con gol de José Carlos Fernández de shot a los 31 minutos de juego.  El partido, válido por la octava fecha del Campeonato Descentralizado, se jugó en el estadio Nacional.

Su debut como titular ocurrió el sábado 21 de abril de 2012 ante León de Huánuco en el estadio Monumental por la novena fecha del Campeonato Descentralizado.  Camino fue el solitario atacante, hasta que fue remplazado por Carlos Olascuaga.  La “U” ganó el partido por 2 a 1 con goles de Edison Flores de cabeza a los 44 minutos del primer tiempo y de Horacio Calcaterra de shot a los 37 segundos de iniciado el segundo tiempo.  El descuento huanuqueño fue marcado por Lojas de shot a los 41 minutos del complemento.  En este encuentro el árbitro Miguel Santibáñez le mostró a Camino la única tarjeta amarilla de la temporada.

El sábado 28 de abril de 2012 ingresó por Andy Polo en la derrota por 2 a 1 ante Real Garcilaso en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco por la décima fecha del Campeonato Descentralizado.

Fue titular nuevamente el domingo 6 de mayo de 2012 ante César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo por la duodécima fecha del Campeonato Descentralizado, acompañado por Andy Polo en la delantera.  Los locales ganaron el partido por 2 a 0 con goles de Claudio Velázquez de cabeza a los 43 minutos del primer tiempo y a los 23 minutos del complemento.

El sábado 26 de mayo de 2012 sustituyó a Miguel Ximénez en la victoria crema por 3 a 1 sobre Sport Huancayo en el estadio Monumental por la decimoquinta fecha del Campeonato Descentralizado.

La última vez que Rodrigo Camino fue titular en la oncena merengue ocurrió el sábado 11 de agosto de 2012 ante Sport Huancayo en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo por la trigésima fecha del Campeonato Descentralizado.  Andy Polo lo acompañó en la delantera, hasta que fue sustituido por Miguel Ximénez.  El partido terminó empatado a 1 con goles de Aurelio Saco Vértiz de tiro libre a los 32 minutos del primer tiempo para los cremas y de Sergio Ibarra de cabeza a los 23 minutos del complemento para los locales.

El último partido de Rodrigo Camino en la temporada 2012 lo disputó el viernes 7 de diciembre ante Alianza Lima en el estadio Nacional por la Inka Cup, ingresando por Jankarlo Chirinos.  El partido terminó empatado a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario