miércoles, 6 de junio de 2012

203. ¿Qué fue de Luis Miguel Collantes Barrios?



PJ
TITULAR
ENTRÓ
CAMBIADO
GOLES
TA
TR
2005
1
1

El domingo 31 de julio de 2005 Universitario se enfrentó a Unión Huaral en el estadio Julio Lores Colán de Huaral por la primera fecha del Torneo Apertura[1].  El técnico José Basualdo alineó a José Carvallo en el arco; José Mendoza, Javier Pereyra, John Galliquio y Daniel Peláez en la defensa; Percy Lozada, Willy Rivas, Miguel Zagaceta y Carlos Flores en el mediocampo; y Bruno Salas y Jaime La Torre en la delantera.  Durante el partido el técnico Basualdo hizo ingresar a Luis Collantes en reemplazo de Lozada. 

El partido terminó empatado a 1 con un gol de Salazar de shot a los 3 minutos del segundo tiempo para los huaralinos y un autogol de Contreras favorable a los cremas a los 22 minutos del mismo período.

Nunca más jugó por Universitario.  ¿Qué fue de Luis Collantes?


[1] El Torneo Apertura 2005 empezó a disputarse a partir de la tercera fecha.  Las fechas segunda y primera se jugaron después de la vigésimo sexta.

1 comentario:

  1. Luego de su salida de la U pasó a Unión Huaral. Tiempo después jugó en Sport Ancash donde fue figura sobre todo en la temporada 2008. Desde que perdió la categoría con José Gálvez en 2010 no se sabe nada de él.

    ResponderEliminar