miércoles, 30 de noviembre de 2011

48. ¿Quién fue Montalva?




PJ
TITULAR
ENTRÓ
CAMBIADO
GOLES
TA
TR
1996
1
1

1





El domingo 25 de febrero de 1996 la “U” se enfrentó al Sport Boys en un partido amistoso por la Copa Cervesur en el estadio Lolo Fernández.  El técnico Sergio Markarián alineó a Héctor Martín Yupanqui en el arco; Freddy Torrealva, Walter Cavallini, un jugador de apellido Montalva, Álvaro Barco y Eddy Carazas en la defensa; Marko Ciurlizza, César Casas y Gabriel Gonzales en el mediocampo; Alex Rossi y Alberto Ramírez en la delantera.  José Carranza ingresó durante el partido en reemplazo de Montalva.  Los rosados ganaron el partido por 2 a 1 con goles de Juan Carlos Bazalar de shot a los 7 minutos del primer tiempo y Juan Saavedra de shot a los 21 minutos de la misma etapa.  El descuento de la “U” lo hizo Eddy Carazas de shot a los 18 minutos del segundo tiempo.

Se puede deducir que era defensa, pero ¿quién fue realmente Montalva?

4 comentarios:

  1. Estoy casi seguro que es Nick Montalva, que era juvenil en 1995. El 96 se fue, pero quizás llegó a disputar la Copa Cervesur. Era defensa y aún juega en Inti Gas (si no es que ya lo despidieron por la huelga). Saludos, y genial el blog bro

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es Nick Montalva. Había sido promovido una año antes y luego de esa Copa Cervesur se fue del equipo para jugar en Guardia Republicana. Fue tricampeón de la Copa Perú del 2001 con Bolognesi, del 2002 con Atlético Universidad de Arequipa y del 2004 con Sport Ansach siendo figura en este equipo así como también en Municipal (donde campeonó la Segunda del 2006) y en Inti Gas. Su último equipo fue el Alianza Universidad de Huánuco en el 2014.

    ResponderEliminar