martes, 8 de noviembre de 2011

29. Edgar Denis

Foto: Revista TRINCHERA NORTE



PJ
TITULAR
ENTRÓ
CAMBIADO
GOLES
TA
TR
1995
6
5
1
6
2




El paraguayo Edgar Denis jugó 6 partidos por Universitario entre agosto y septiembre de 1995 (5 de titular) y anotó 2 goles.

Debutó con gol el domingo 20 de agosto de 1995 ante Melgar FBC en el estadio Nacional por el Campeonato Descentralizado.  El técnico Sergio Markarián lo alineó en la delantera junto a Germán Carty y lo reemplazó luego por Alex Rossi.  A los 18 minutos del primer tiempo Denis marcó de penal el gol del triunfo por 1 a 0.

Estuvo también presente en los partidos por el Campeonato Descentralizado 1995 jugados con Sport Boys el domingo 27 de agosto en el estadio Nacional, integrando la volante junto a José Carranza, Jean Ferrari y Freddy Torrealva (victoria por 2 a 1); con Colegio San Agustín el miércoles 30 de agosto en el estadio Lolo Fernández formando parte del mediocampo junto a Alvaro Barco, Ferrari y Torrealva (empate a 1); con Atlético Torino el sábado 9 de septiembre en el estadio Nacional ingresando por Alex Rossi (empate a 0); y ante León de Huánuco el domingo 24 de septiembre en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco acompañando a Germán Carty en la delantera (victoria por 3 a 0).

El último partido de Edgar Denis como jugador de Universitario lo disputó el miércoles 27 de septiembre de 1995 ante Unión Huaral en el estadio Lolo Fernández por el Campeonato Descentralizado.  La “U” ganó por 3 a 0 y Denis se hizo presente en el marcador a los 12 minutos del segundo tiempo.  Su gol, de shot, fue el segundo de los cremas.  También anotaron Roberto Martínez de tiro libre a los 19 minutos del primer tiempo y Freddy Torrealva de penal a los 36 minutos del complemento.  El técnico Sergio Markarián alineó a Denis en la delantera junto a Paolo Maldonado y lo reemplazó luego por Luis Guadalupe.

1 comentario:

  1. Este paraguayo venía de hacer una buena Copa América en Uruguay 95 venía con buen cartel, lamentablemente no cumplió las expectativas.

    ResponderEliminar