domingo, 13 de noviembre de 2011

34. Manuel Dávila Crespo

Foto: Revista SUPER CRACK OJO



PJ
TITULAR
ENTRÓ
CAMBIADO
GOLES
TA
TR
1995
3

3

1

1


Manuel Dávila jugó 3 partidos amistosos por Universitario en el mes de febrero de 1995 y anotó 1 gol.

Debutó con camiseta crema el lunes 6 de febrero de 1995 ante Unión Huaral en el estadio Lolo Fernández.  El técnico Fernando Cuéllar lo mandó a la cancha en el segundo tiempo y Dávila marcó de cabeza a los 10 minutos de ese período el gol del triunfo por 1 a 0.

Dos días después volvió a ser considerado por el técnico Fernando Cuéllar en un nuevo partido con Unión Huaral disputado en el Complejo Deportivo de dicho club en la ciudad de Huaral, sustituyendo a Germán Carty.  El partido terminó empatado a 0 y el árbitro Luis Garay le mostró a Manuel Dávila la tarjeta roja.

El último partido de Manuel Dávila como jugador de Universitario lo disputó el sábado 11 de febrero de 1995 ante Sport Boys en el estadio Lolo Fernández.  El técnico Fernando Cuéllar ordenó su ingreso al campo por José Pereda.  Los rosados ganaron el partido por 1 a 0 con gol de Dolorier de shot a los 28 minutos del segundo tiempo.

Tras estos partidos amistosos y antes de la llegada de Sergio Markarián a la dirección técnica del club, Manuel Dávila partió a jugar a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario