sábado, 27 de enero de 2018

Victoria insuficiente sobre Oriente Petrolero

Ayer viernes 26 de enero de 2018, Universitario le ganó por 3 a 1 a Oriente Petrolero en el estadio Monumental, en el partido de vuelta de la primera ronda clasificatoria de la Copa Libertadores, pero no alcanzó para remontar el 2 a 0 de la ida, por el mayor valor de los goles anotados en calidad de visitante.

La “U” alineó con Raúl Fernández (capitán) en el arco; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Ángel Romero, Javier Núñez, Paulo De la Cruz y Roberto Siucho en la volante; y Anthony Osorio con Daniel Chávez en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron César Huamantica por Osorio, Adán Balbín por Siucho y Kleiber Palomino por Romero.

Abrió el marcador Aldo Corzo de cabeza a los 7 minutos de juego, tras centro de Jersson Vásquez desde un tiro libre.  El segundo también fue de Corzo, de cabeza a los 15 minutos del segundo tiempo, aprovechando otro tiro libre cobrado por Jersson Vásquez. El 3 a 0 parcial a favor de la “U” lo anotó Daniel Chávez de shot a los 20 minutos del mismo período.  El pase fue de Aldo Corzo, tras una muy buena jugada personal.  El descuento de los bolivianos lo anotó Jorge Paredes de cabeza a los 39 minutos del segundo tiempo, tras una pésima salida de Raúl Fernández.  En ese momento Oriente Petrolero ya tenía 2 hombres menos.

El árbitro uruguayo Esteban Ostojich amonestó a Horacio Benincasa y Daniel Chávez de la “U” y a Daniel Mancilla, Jorge Paredes, Paulo Rosales, Marcel Román, Luis Haquín y Carlos Añez de Oriente Petrolero.  También expulsó a los bolivianos Paulo Rosales por doble amarilla y Yasmani Duk por agresión sobre Paulo De la Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario