sábado, 3 de febrero de 2018

La última vez con Sport Rosario

Mañana domingo 4 de febrero de 2018 a las 6:15 p.m. Universitario visitará a Sport Rosario en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, por la primera fecha del Torneo de Verano.

La última vez que fuimos visitantes ante Sport Rosario fue el sábado 15 de julio de 2017, en el mismo escenario, por la décima fecha del Torneo Apertura.  Aquella vez empatamos sin goles.

Esa vez la “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Werner Schuler, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar y Roberto Siucho en la volante; y Alberto Quintero con Adrián Ugarriza en la delantera.  En el segundo tiempo ingresó Diego Manicero por Ugarriza.

El árbitro Joel Alarcón amonestó a los cremas Werner Schuler, Alberto Quintero, Arquímedes Figuera y Enmanuel Paucar, así como a Paulo Goyoneche, Pablo Lavandeira y Jesús Rabanal del conjunto local.

La última vez que jugamos con Sport Rosario fue el miércoles 25 de octubre de 2017, en el estadio Monumental, por la décima fecha del Torneo Clausura, con el arbitraje de Augusto Menéndez.  Ganamos por 2 a 1, con goles de Edwuin Gómez de shot a los 22 minutos de juego y de penal a los 32 del complemento.  El empate transitorio para Sport Rosario lo marcó Carlos Beltrán de cabeza a los 8 minutos del segundo tiempo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario