sábado, 15 de septiembre de 2012

Amistoso en Pucallpa

El pasado miércoles 12 de septiembre de 2012 Universitario disputó un partido amistoso ante Deportivo Municipal de Purús en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa.  El resultado final fue empate a 2. 

Universitario alineó con Mark Cook en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Juan Carlos La Rosa y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Antonio Gonzales, Cristhofer Gonzales, Miguel Torres y Tundé Enahoro en la volante; y Jairsinho Baylón con Guillermo Tomasevich en la delantera.  En el primer tiempo ingresaron Josimar Vargas por Antonio Gonzales y Francesco Balbi por Miguel Torres.  En el período complementario entraron Carlos Olascuaga por Enahoro; Willy Rivas por Chávez, Martín Perpetua por Duarte, Ángel Romero por Saco Vértiz, Johan Rey por Baylón y Luis Llontop por Mark Cook.

Abrió el marcador en el primer tiempo Gino Ríos para el equipo local  y empató el nigeriano Enahoro.  En la segunda etapa Cristhofer Gonzales adelantó a Universitario hasta que al minuto 39 los locales lograron el empate definitivo.

Este domingo 16 jugamos de visitantes contra Cobresol en Moquegua.  Esperemos que el partido de mitad de semana haya servido para afiatar al equipo de cara a este próximo encuentro por la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario