jueves, 22 de marzo de 2012

142. ¿Qué fue de Félix Lira Ubidia?




PJ
TITULAR
ENTRÓ
CAMBIADO
GOLES
ENCAJADOS
TA
TR
2002
1
1
-3 (3.0)


El domingo 24 de noviembre de 2002 Universitario enfrentó a Cienciano por el Torneo Clausura en el estadio Monumental.  Como los jugadores del primer equipo habian decidido hacer una huelga, el técnico de la Sub 20 Javier Chirinos dispuso que la “U” alineara con Félix Lira en el arco; Luis Salhuana, Jean Pierre Subauste, Luis Zambrano y Javier Chumpitaz en la defensa; Christian Carrión, André Portilla, Juan Manuel Vargas y Michael Guevara en el mediocampo; y Pedro Román y Hernán Rengifo en la delantera. 

Hasta el minuto 32 del segundo tiempo la “U” estuvo arriba en el marcador por 2 a 1 con goles de Rengifo y de Vargas (ambos de shot).  El marcador lo había abierto Serrano de shot para el equipo cusqueño.  Finalmente, la experiencia de los jugadores del Cienciano hizo que el partido terminara 3 a 2 a su favor con goles de Molina de penal y Ferrari de shot.

En la “U” no volvió a jugar nunca más.  ¿Qué fue de Félix Lira?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Luego de su salida de la U al final de ese año 2002, Lira deambuló por clubes como Estudiantes de Medicina, Sport Áncash, San Marcos, Pacífico, Alfonso Ugarte de Puno, Walter Ormeño, Atlético Torino y ahora está atajando en Alianza Atlético de Sullana.

    ResponderEliminar