sábado, 15 de febrero de 2014

La previa del partido con César Vallejo

Hoy sábado 15 de febrero de 2014 a las 8:00 p.m. Universitario recibirá a César Vallejo en el estadio Monumental, por la primera fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

El año pasado la “U” y Vallejo se enfrentaron en 2 ocasiones, ambas por el Campeonato Descentralizado.  Los 2 encuentros terminaron con victoria merengue por la mínima diferencia.

El sábado 9 de febrero de 2013 Universitario recibió a César Vallejo en el estadio Monumental, por la primera fecha del campeonato.  El gol del triunfo lo marcó Christofer Gonzales de shot a los 45 minutos del primer tiempo.  El técnico Ángel Comizzo alineó, para el debut en el torneo, a José Carvallo en el arco; Cristian Dávila, Néstor Duarte, Fernando Alloco y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Christofer Gonzales, Carlos Olascuaga y Diego Guastavino en la volante; y Miguel Ximénez como solitario atacante.  Miguel Santibáñez fue el árbitro del compromiso.

Tres meses y diez días después, el domingo 19 de mayo de 2013, César Vallejo fue local en el estadio Mansiche de Trujillo, por la decimosexta fecha.  En esa ocasión el gol de la victoria crema lo anotó Diego Guastavino de shot a los 26 minutos del segundo tiempo.  Repitieron titularidad José Carvallo, Néstor Duarte, Fernando Alloco, Antonio Gonzales (capitán), Christofer Gonzales, Carlos Olascuaga y Diego Guastavino.  También salieron en el once inicial Diego Chávez, Edwuin Gómez, Miguel Torres y Raúl Ruidíaz.  El juez del encuentro fue Eduardo Chirinos, quien expulsó a Fernando Alloco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario