lunes, 24 de febrero de 2014

Derrota ante Los Caimanes

Ayer domingo 23 de febrero de 2014 Universitario cayó por 1 a 0 ante Los Caimanes en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por la segunda fecha del Grupo B del Torneo del Inca.

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Gonzalo Soto y Joaquín Aguirre en la defensa; Rainer Torres (capitán), Josimar Vargas, Luis García y Miguel Torres en la volante; y Cris Martínez con Roberto Siucho en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Giordano Mendoza por Siucho, Gonzalo Maldonado por Miguel Torres y Edwuin Gómez por Rainer Torres.

Jugaron por el equipo visitante los ex cremas Ricardo Ronceros, Mario Gómez y Roberto Jiménez.  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Pierre Orozco.  El técnico de Los Caimanes, Teddy Cardama, también tiene pasado crema (totalmente olvidable, por cierto.  Si no se acuerda cuándo, no se sienta culpable).

El único gol del partido lo anotó Roberto Jiménez de penal a los 43 minutos del primer tiempo, luego de una mano casual de Josimar Vargas dentro del área que determinó su injusta expulsión por doble tarjeta amarilla.

El árbitro Iván Chang amonestó a los locales Elsar Rodas, Mario Gómez y Marco Casas.  También le mostró la tarjeta roja al merengue Josimar Vargas por acumulación de tarjetas amarillas.

Nuevamente perdemos un partido por el torneo local como consecuencia de un penal inventado por el árbitro.  Está visto que este año no sólo no nos van a regalar nada (nunca lo han hecho), sino, además, nos van a quitar lo poco que podemos conseguir.  Ese empujón de Mario Gómez a Rainer Torres dentro del área es penal en cualquier lugar del mundo.  Salvo que algún fajo nuble la visión, cosa que a algunos les pasa.  Y les va a seguir pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario