domingo, 2 de diciembre de 2012

Derrota ante Alianza Lima

Ayer sábado 1 de diciembre de 2012 Universitario disputó un partido amistoso ante Alianza Lima en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Florida.  El resultado final fue victoria de los rivales por 2 a 0. 

Universitario alineó con Luis Llontop en el arco; Willy Rivas, Néstor Duarte, John Galliquio y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Antonio Gonzales, Juan Carlos La Rosa, Rainer Torres, Horacio Calcaterra y Cristhofer Gonzales en la volante; y Jahirsino Baylón en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Álvaro Ampuero por La Rosa, Miguel Torres por Calcaterra, Guillermo Tomasevich por Baylón, Werner Schuler por Galliquio y Josimar Vargas por Rainer Torres.

Abrió el marcador Walter Ibáñez de shot a los 44 minutos del primer tiempo y marcó el segundo Franco Navarro de penal a los 46 minutos de la etapa complementaria.  A los 22 minutos de la primera mitad Rainer Torres falló un penal (la pelota dio en el poste).

El árbitro estadounidense Daniel Fischer amonestó a los cremas La Rosa y Calcaterra y a los aliancistas Bazán y Albarracín.

El clásico de ayer sábado es el sexto partido amistoso de la “U” en la temporada.  El primero lo disputó el jueves 1 de marzo contra Manta F.C. de Ecuador en el estadio Nacional, en la Noche del Hincha Crema.  Se perdió por 1 a 0 con gol de shot de Garcés a los 37 minutos del segundo tiempo. 

Antes de que asumiera Nolberto Solano la dirección técnica, la “U” viajó a Juliaca a disputar con Melgar FBC la I Copa de la Altura el sábado 2 de junio en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.  José Luis Carranza estuvo en el banco como DT y se trajo el trofeo en disputa con una victoria por 2 a 1 con goles de Guillermo Tomasevich a los 2 minutos del primer tiempo y a los 5 minutos del complemento.  El empate transitorio de los arequipeños lo hizo Antonio Meza Cuadra a los 25 minutos de la primera mitad.  Carlos Cáceda le atajó un penal a Carbone a los 35 minutos del segundo tiempo.

Ya con Solano en el banco, la “U” enfrentó a Deportivo Municipal el martes 12 de junio en el Monumental.  Un ex crema, Jersinio Saldaña, anotó de shot a los 27 minutos del primer tiempo el único gol con el que los ediles ganaron el partido.  En los pies de Jankarlo Chirinos estuvo la igualdad, pero falló un penal a los 37 minutos del complemento. 

El siguiente amistoso fue con otro Deportivo Municipal, el de Purús.  Se jugó el miércoles 12 de septiembre en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa.  Fue empate a 2.  Por la “U” anotaron Tundé Enahoro y Cristhofer Gonzales.

Finalmente, el domingo 14 de octubre en el estadio Nacional se disputó el primer clásico amistoso del año.  Ganaron los blanquiazules por 2 a 0 con goles de Vidales de shot a los 33 minutos del segundo tiempo y de Junior Ponce de penal 6 minutos después.

Parece que el próximo viernes 7 de diciembre se viene otro clásico.  Habrá que ganarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario