viernes, 1 de diciembre de 2017

Victoria sobre UTC

Ayer jueves 30 de noviembre de 2017, Universitario le ganó por 3 a 1 a UTC en el estadio Monumental, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura.  

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Juan Manuel Vargas (capitán), Alberto Rodríguez y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Edwuin Gómez y Javier Núñez en la volante; y Roberto Siucho con Luis Tejada en la delantera.

A los 18 minutos del primer tiempo se lesionó Jersson Vásquez e ingresó en su reemplazo Horacio Benincasa.  En el segundo tiempo ingresaron Werner Schuler por Vargas y Jesús Barco (debutante) por Núñez.

Fueron titulares en el conjunto visitante los ex cremas José Carvallo (2003-2007 y 2013-2015), Gustavo Dulanto (2015-2016) y Juan Pablo Vergara (2003).  En el banco se quedó sin jugar el ex merengue Néstor Duarte (2007-2015).

Abrió el marcador para los cajamarquinos Mynor Escoe de shot a los 19 minutos de juego.  El empate para los cremas lo consiguió Aldo Corzo de cabeza a los 41 minutos del primer tiempo, tras un tiro libre cobrado por Juan Manuel Vargas.  El desnivel para Universitario lo marcó Edwuin Gómez de shot a los 8 minutos del segundo tiempo, en una excelente jugada personal.  El tercero y definitivo de los merengues fue de Werner Schuler de shot a los 31 minutos del mismo período, aprovechando un balón pifiado por Alberto Rodríguez.

El árbitro Augusto Menéndez amonestó a Luis Tejada, Arquímedes Figuera y Juan Manuel Vargas de Universitario, así como a Benjamín Ubierna, Juan Pablo Vergara y Mynor Escoe de UTC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario