miércoles, 29 de noviembre de 2017

La previa del partido con UTC

Mañana jueves 30 de noviembre de 2017 a las 7:00 p.m., Universitario recibirá a UTC en el estadio Monumental, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura.

Será la cuarta vez en en el año que nos enfrentemos a este rival.  El balance para los cremas es negativo: una victoria y 2 derrotas.

El partido anterior se jugó el domingo 6 de agosto de 2017, en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura, ante 8,112 espectadores.  Caímos por 1 a 0.

Aquella vez la “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas (capitán), Edwuin Gómez y Roberto Siucho en la volante; y Alberto Quintero con Luis Tejada en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Hernán Rengifo por Luis Tejada, Diego Manicero por Roberto Siucho y Werner Schuler por Alberto Rodríguez.

El único gol del encuentro lo anotó Jonathan Segura de shot a los 48 minutos del segundo tiempo.

El arbitraje estuvo a cargo de Eduardo Chirinos, quien amonestó a a Jonathan Segura y Gino Guerrero de UTC así como a Arquímedes Figuera, Luis Tejada y Werner Schuler de Universitario.  También expulsó a Schuler por doble amarilla.

El antecedente inmediato jugando como locales ante UTC es el partido del sábado 22 de abril de 2017 disputado en el estadio Monumental, por la décima fecha del Torneo de Verano, ante 7,906 espectadores.  Ganamos por 3 a 1.  Abrió el marcador Alberto Quintero de zurda a los 19 minutos de juego, tras pase de Aldo Corzo.  El segundo lo marcó también Quintero de zurda, a los 30 minutos del primer tiempo, tras pase de Arquímedes Figuera.  A los 37 minutos del período complementario, Maximiliano Callorda de cabeza anotó el descuento de UTC.  Luis Tejada cerró el marcador, de shot a los 45 minutos del segundo tiempo.  El arbitraje estuvo a cargo de Renzo Castañeda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario