domingo, 3 de diciembre de 2017

La previa del partido con Cantolao

Hoy domingo 3 de diciembre de 2017 a las 3:00 p.m., Universitario será visitante ante la Academia Deportiva Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao, por la decimoquinta y última fecha del Torneo Clausura.

Será la segunda vez en el año y en la historia que nos enfrentemos a este rival de manera oficial en primera división.

El único antecedente entre ambos conjuntos es el partido del domingo 13 de agosto de 2017, también en el estadio Miguel Grau del Callao (aunque la “U” jugando de local), por la decimoquinta y última fecha del Torneo Apertura.  Fue victoria crema por 2 a 1.  

Aquella vez la “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, John Galliquio, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas (capitán), Enmanuel Paucar y Roberto Siucho en la volante; y Alberto Quintero con Luis Tejada en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Ángel Romero por Siucho, Joaquín Aguirre por Quintero y Hernán Rengifo por Tejada.

Abrió el marcador para Cantolao José Manzaneda de shot a los 6 minutos de juego.  La igualdad merengue la consiguió Luis Tejada de shot al minuto 1 del segundo tiempo, tras un buen desborde por la izquierda de Jersson Vásquez.  El gol de la victoria también fue de Tejada, de penal a los 35 minutos del mismo período.  La falta dentro del área la forzó Alberto Quintero.

El árbitro Henry Gambetta amonestó a Aldo Corzo, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero de Universitario, así como a Paulo Albarracín, Leonel Valencia, José Manzaneda y Diego Ramírez de Cantolao.  También expulsó a los cremas John Galliquio por roja directa y Arquímedes Figuera por doble amarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario