lunes, 4 de diciembre de 2017

Derrota ante la Academia Cantolao

Ayer domingo 3 de diciembre de 2017, Universitario cayó por 1 a 0 ante la Academia Deportiva Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao, por la decimoquinta y última fecha del Torneo Clausura.  

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Aldo Corzo, Werner Schuler, Alberto Rodríguez (capitán) y Horacio Benincasa en la defensa; Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Edwuin Gómez y Javier Núñez en la volante; y Roberto Siucho con Luis Tejada en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Diego Guastavino por Paucar, César Huamantica por Rodríguez (lesionado, para variar) e Ignacio Rey por Siucho.

Fueron titulares en el conjunto local, dirigido por el ex técnico merengue Carlos Silvestri, los ex cremas Giancarlo Carmona (2008-2010) y Gerson Barreto (2015). En el banco se quedó sin jugar el ex merengue Kevyn Paico (2015).

El único gol del partido lo anotó Paulo Albarracín de shot a los 20 minutos del primer tiempo.

El árbitro Luis Seminario amonestó a Fabián Gonzales, Víctor Salas y Carlos Cabello del conjunto chalaco, así como a Werner Schuler, Aldo Corzo, Edwuin Gómez, César Huamantica y Luis Tejada del equipo crema.  Sobre el final del partido expulsó a Jeferson Collazos de Cantolao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario