lunes, 1 de julio de 2013

Derrota ante León de Huánuco

Ayer domingo 30 de junio de 2013 Universitario cayó por 2 a 0 ante León en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Descentralizado.  Pese a la derrota, los 38 puntos acumulados nos permiten permanecer en el primer lugar de la tabla de posiciones.

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, John Galliquio (capitán), Néstor Duarte y Alexi Gómez en la defensa; Ángel Romero, Antonio Gonzales, Rainer Torres, Diego Guastavino y Carlos Olascuaga en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Christofer Gonzales por Guastavino, Miguel Ximénez por Rainer Torres y Jahirsino Baylón por Olascuaga.

Inició las acciones en el equipo local el ex crema Willy Rivas.  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Diego Bustamante.

El primer gol del encuentro lo anotó Diego Manicero con un tiro desde fuera del área a los 9 minutos de juego.  El segundo lo marcó Carlos Solís de penal a los 20 minutos del segundo tiempo.  La pena máxima fue un invento del juez de línea, quien vio una mano inexistente de Néstor Duarte.

El árbitro Romel López amonestó a los locales Jorge Molina, Diego Manicero, Javier Arizala, Víctor Peña y Willy Rivas.  También amonestó a Antonio Gonzales y expulsó a John Galliquio por acumulación de tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario