sábado, 20 de julio de 2013

La previa del partido con Melgar FBC

Mañana domingo 21 de julio a las 3:15 p.m. la “U” visitará a Melgar FBC en el estadio Mariano Melgar de Arequipa por la vigésimo sexta fecha del Campeonato Descentralizado.  El partido de la primera rueda jugado en el estadio Monumental el miércoles 24 de abril terminó con victoria merengue por 3 a 0.

Entre 2009 y 2012, la “U” ha visitado oficialmente a Melgar FBC en Arequipa en 5 ocasiones, habiendo obtenido 3 resultados positivos (una victoria y 2 empates). 2 veces ambos equipos jugaron en el estadio Monumental de la UNSA (un empate crema y una derrota) y 3 en el Mariano Melgar (una victoria, un empate y una derrota crema).

El sábado 2 de mayo de 2009 Melgar FBC recibió a Universitario en el estadio Monumental de la UNSA, por la undécima fecha del Campeonato Descentralizado.  El equipo que dirigía Juan Reynoso se llevó un empate a 0.  Ese mismo año, el domingo 6 de diciembre, cuando la “U” ya estaba clasificada al play-off para definir el título nacional, el equipo alterno dirigido por Ricardo Ortega cayó por 5 a 0 en el estadio Mariano Melgar, por la decimocuarta fecha de la Liguilla.

El domingo 15 de agosto de 2010 el equipo crema de Salvador Capitano se cobró la revancha en el estadio Mariano Melgar, por la vigésimo octava fecha del Campeonato Descentralizado, obteniendo una contundente victoria por 4 a 0 (goles de Luis Ramírez, Raúl Ruidíaz, Gianfranco Labarthe y Johan Vásquez).

El sábado 19 de marzo de 2011 regresamos a Arequipa para enfrentar al equipo characato en el estadio Mariano Melgar por la sexta fecha del Campeonato Descentralizado.  Un soso empate a 0 fue el resultado final.

Por último, el domingo 20 de mayo de 2012 en el estadio Monumental de la UNSA caímos por 3 a 1 por la decimocuarta fecha del Campeonato Descentralizado.  El gol crema lo hizo Edison Flores.  Significó el empate a 1 transitorio a los 40 minutos de juego.  García, Meza Cuadra y Contreras hicieron los goles del equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario