domingo, 14 de julio de 2013

La previa del partido con Real Garcilaso


Hoy domingo 14 de julio a las 6:00 p.m. la “U” recibirá a Real Garcilaso en el estadio Monumental por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Descentralizado.  El partido de la primera rueda jugado en el estadio Municipal de Urcos el sábado 10 de julio (aplazado por la participación del equipo cusqueño en la Copa Libertadores) terminó con derrota merengue por 2 a 1.

Hasta el momento se han jugado 3 partidos oficiales entre Universitario y Real Garcilaso en toda la historia.  En todos ellos ganó el equipo local y siempre por el mismo marcador (2 a 1).  Todavía no ha habido expulsados.  Nunca se repitió el escenario, ni el árbitro, ni el técnico merengue.

La primera vez que se enfrentaron ambos clubes fue el sábado 28 de abril de 2012 en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco por la décima fecha del Campeonato Descentralizado.  Andy Pando abrió el marcador para los locales, lo empató Horacio Calcaterra para los cremas y lo desniveló Emiliano Ciucci para los celestes.

El segundo partido se disputó el sábado 21 de julio de 2012 en el estadio Monumental por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Descentralizado.  Miguel Ximénez anotó los 2 goles con que Universitario se impuso a Real Garcilaso.  El gol del equipo visitante lo marcó Andy Pando.

Finalmente, el pasado miércoles 3 de julio Real Garcilaso hizo respetar su condición de local en el estadio Municipal de Urcos, por la décima fecha del Campeonato Descentralizado.  Abrió el marcador Raúl Ruidíaz, pero Juan Lojas y Víctor Ferreira le dieron vuelta.

FECHA
TORNEO
CONDICIÓN
RESULTADO
ESTADIO
GOLES
TÉCNICO
ÁRBITRO
28.04.2012
Descentralizado – 10ª fecha
Visitante
Derrota por 2-1
Garcilaso de la Vega, Cusco
Pando, Ciucci; Calcaterra
José Del Solar
Henry Gambetta
21.07.2012
Descentralizado – 25ª fecha
Local
Victoria por 2-1
Monumental
Ximénez (2); Pando
Nolberto Solano
George Bukcley
03.07.2013
Descentralizado – 10ª fecha
Visitante
Derrota por 2 a 1
Municipal, Urcos
Lojas, Ferreira; Ruidíaz
Angel Comizzo
Miguel Santiváñez


Esperemos que la tendencia se mantenga y que hoy gane el local (por 2 a 1 o por el marcador que sea).

No hay comentarios:

Publicar un comentario