miércoles, 3 de julio de 2013

La previa del partido con Real Garcilaso

Hoy miércoles 3 de julio a la 1:00 p.m. Universitario visitará a Real Garcilaso en el estadio Municipal de Urcos por la décima fecha (aplazada) del Campeonato Descentralizado.

El equipo cusqueño ascendió a primera división recién el año pasado.  Hasta el momento se han disputado 2 encuentros entre ambos equipos, con números totalmente parejos: cada uno ganó el partido que jugó de local por 2 a 1.

La primera vez que se enfrentaron fue el sábado 28 de abril de 2012 en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco por la décima fecha del Campeonato Descentralizado.  Andy Pando abrió el marcador para los locales de shot a los 23 minutos de juego.  Horacio Calcaterra lo empató para los cremas de shot a los 13 minutos del segundo tiempo.  El gol de la victoria para los cusqueños lo anotó Emiliano Ciucci de shot a los 25 minutos del período complementario. 

La segunda y última oportunidad en que la “U” y Real Garcilaso se vieron las caras fue el sábado 21 de julio de 2012 en el estadio Monumental por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Descentralizado.  Aquella vez el técnico Nolberto Solano formó con Carlos Cáceda en el arco; Diego Chávez, Werner Schuler, Néstor Duarte y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Antonio Gonzales, Álvaro Ampuero, Christofer Gonzales y Carlos Olascuaga en la volante; y Andy Polo con Miguel Ximénez en la delantera.  El Chino Ximénez anotó los dos goles cremas: de penal a los 18 minutos del primer tiempo y de shot a los 19 minutos del complemento.  Andy Pando había marcado el empate transitorio para los celestes de shot a los 31 minutos de la primera etapa.

Miguel Ximénez y Andy Pando son los goleadores de estos enfrentamientos, con 2 goles cada uno.  Sólo el uruguayo podría aumentar la marca, si el técnico Ángel Comizzo lo devuelve al titularato.  Si deja en banca a Carlos Olascuaga nadie se lo va a criticar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario