lunes, 22 de julio de 2013

Empate con Melgar FBC

Ayer domingo 21 de julio de 2013 Universitario empató a 2 con Melgar FBC en el estadio Mariano Melgar de Arequipa por la vigésimo sexta fecha del Campeonato Descentralizado. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Werner Schuler, Néstor Duarte y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Christofer Gonzales, Diego Guastavino y Carlos Olascuaga en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Edwin Gómez por Olascuaga y Jahirsino Baylón por Guastavino.

Iniciaron las acciones en el equipo local los ex cremas Antonio Meza Cuadra e Ysrael Zúñiga.  En el banco se quedó sin ingresar el ex merengue Víctor Balta.

La “U” estuvo arriba en el marcador por 2 a 0 con un doblete de Raúl Ruidíaz: el primero de shot a los 16 minutos del primer tiempo, tras una jugada preparada de balón parado bien ejecutada por Aurelio Saco Vértiz en combinación con Rainer Torres, y el segundo de cabeza a los 21 minutos del complemento aprovechando un buen centro de Rainer Torres desde la derecha.  Lamentablemente, Universitario volvió a evidenciar su mayor falencia de los últimos partidos: no saber controlar un marcador favorable.  Con un doblete de Bernardo Cuesta, Melgar FBC logró igualar el partido.  El 2 a 1 fue de shot a los 29 minutos del segundo tiempo, y el tanto del empate fue de cabeza a los 32 minutos de la misma etapa.

El árbitro Iván Chang amonestó a los arequipeños Federico García, Hilden Salas y Bernardo Cuesta, así como a los cremas Néstor Duarte, Aurelio Saco Vértiz y José Carvallo.  También expulsó a Santiago Bezruk del equipo characato por doble amarilla. 

A los 37 minutos del segundo tiempo el árbitro Chang tuvo que suspender el partido por una agresión del comando técnico de Melgar FBC a la terna arbitral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario