lunes, 8 de julio de 2013

Empate con Inti Gas

Ayer domingo 7 de julio de 2013 Universitario empató a 1 con Inti Gas en el estadio Monumental por la vigésimo tercera del Campeonato Descentralizado. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Fernando Alloco y Alexi Gómez en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Diego Guastavino y Carlos Olascuaga en la volante; y Miguel Ximénez con Raúl Ruidíaz en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Josimar Vargas por Rainer Torres, Jankarlo Chirinos por Olascuaga y Guillermo Tomasevich por Ximénez.

Iniciaron las acciones en el equipo visitante los ex cremas Nick Montalva y Julio Landauri.  En el segundo tiempo ingresó por Landauri el ex merengue Gary Correa.

Abrió el marcador Miguel Ximénez de penal a los 43 minutos del primer tiempo, tras falta dentro del área sobre Diego Guastavino.  El empate para el equipo ayacuchano lo marcó Fernando Oliveira de penal a los 13 minutos del segundo tiempo, tras mano dentro del área de Alexi Gómez.

El árbitro Freddy Arellanos amonestó a los cremas Néstor Duarte, Alexi Gómez y Diego Chávez, y a los visitantes Nick Montalva y Julio Landauri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario