lunes, 15 de julio de 2013

Empate con Real Garcilaso

Ayer domingo 14 de julio de 2013 Universitario empató a 0 con Real Garcilaso en el estadio Monumental por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Descentralizado. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Werner Schuler, Néstor Duarte y Aurelio Saco Vértiz en la defensa; Josimar Vargas, Antonio Gonzales (capitán), Christofer Gonzales, Diego Guastavino y Carlos Olascuaga en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Roberto Siucho (debutante en primera) por Olascuaga, Cristian Dávila por Chávez y Rainer Torres por Vargas.

Iniciaron las acciones en el equipo visitante los ex cremas Jhoel Herrera y Luis Guadalupe.

Diego Guastavino falló un penal a los 46 minutos del primer tiempo que pudo haberle dado la victoria al equipo merengue.  La falta dentro del área fue cometida contra Christofer Gonzales.  El arquero Diego Carranza adivinó el destino del disparo de Guastavino y logró desviar el balón al tiro de esquina.

El árbitro Luis Seminario amonestó a los visitantes Iván Santillán, Jhoel Herrera, Edwin Retamoso y Hugo Ángeles.  No hubo tarjetas amarillas para los jugadores merengues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario