jueves, 4 de julio de 2013

Derrota ante Real Garcilaso

Ayer miércoles 3 de julio de 2013 Universitario cayó por 2 a 1 ante Real Garcilaso en el estadio Municipal de Urcos por la décima fecha (aplazada) del Campeonato Descentralizado. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte (capitán), Fernando Alloco, Franco Otárola y Alexi Gómez en la defensa; Ángel Romero, Josimar Vargas y Christofer Gonzales en la volante; y Raúl Ruidíaz con Jankarlo Chirinos en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Carlos Olascuaga por Gómez, Diego Guastavino por Chirinos y Rainer Torres por Vargas.

Inició las acciones en el equipo local el ex crema Jhoel Herrera.  Se quedaron en la banca los ex merengues Luis Guadalupe y Jesús Rey.

Abrió el marcador Raúl Ruidíaz para el equipo crema de shot a los 18 minutos de juego.  Apenas 3 minutos después Juan Lojas le dio de cabeza el empate al equipo local.  A los 46 minutos del primer tiempo Víctor Ferreira anotó de shot el 2 a 1 definitivo para Real Garcilaso.

El árbitro Miguel Santiváñez amonestó a los locales Ricardo Ramos, Edwin Retamoso, Jhoel Herrera e Iván Santillán, y a los merengues Raúl Ruidíaz, Alexi Gómez y Christofer Gonzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario