jueves, 1 de diciembre de 2016

Derrota ante FBC Melgar

Ayer miércoles 30 de noviembre de 2016 Universitario cayó por 2 a 1 ante FBC Melgar en el estadio Nacional, en el partido de ida de las semifinales del torneo nacional. 

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; John Galliquio, Breiner García, Horacio Benincasa y Miguel Trauco en la defensa; Adán Balbín, Edwuin Gómez, Diego Manicero y Diego Guastavino en la volante; y Andy Polo con Hernán Rengifo (capitán) en la delantera.

En el segundo tiempo entraron Giordano Mendoza por Guastavino, Adrián Ugarriza por Manicero y Roberto Siucho por Gómez.

Fue titular en el equipo arequipeño, dirigido por el éx técnico merengue Juan Reynoso (2009-2010), el ex crema Patricio Álvarez (2012).  En el segundo tiempo ingresó al campo el ex merengue Werner Schuler (2011-2014).  Se quedaron en el banco los ex cremas Edgar Villamarín (2009) y Luis Llontop (2009-2014).

Abrió el marcador John Galliquio de cabeza a los 9 minutos de juego, tras un tiro de esquina cobrado por Diego Guastavino.  El empate para los visitantes lo marcó José Carlos Fernández de cabeza a los 13 minutos del segundo tiempo.  El desnivel lo anotó Bernardo Cuesta de shot a los 40 minutos del mismo período.

El árbitro Henry Gambetta amonestó a Edwuin Gómez y John Galliquio de Universitario y a Minzum Quina, Bernardo Cuesta, José Carlos Fernández y Rogelio Chávez de FBC Melgar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario