lunes, 5 de diciembre de 2016

Empate con FBC Melgar

Ayer domingo 4 de diciembre de 2016 Universitario empató a 2 con FBC Melgar en el estadio de la UNSA en Arequipa, en el partido de vuelta de las semifinales del torneo nacional, en las que cayó derrotado por un marcador global de 4 a 3. 

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; John Galliquio, Breiner García, Horacio Benincasa y Miguel Trauco en la defensa; Adán Balbín, Giordano Mendoza, Edwuin Gómez y Diego Manicero en la volante; y Andy Polo con Hernán Rengifo (capitán) en la delantera.

En el segundo tiempo entraron Joaquín Aguirre por Gómez, Diego Guastavino por Manicero y Adrián Ugarriza por Balbín.

Fue titular en el equipo arequipeño, dirigido por el éx técnico merengue Juan Reynoso (2009-2010), el ex crema Patricio Álvarez (2012).  A los 18 minutos del primero tiempo ingresó al campo el ex merengue Edgar Villamarín (2009), y a los 41 del complemento hizo lo propio el ex crema Werner Schuler (2011-2014).  En el banco se quedó sin ingresar el ex merengue Sebastián Bravo (2015).

La “U” se puso 2 a 0 arriba en el marcador, con goles de shot de Diego Manicero a los 14 minutos de juego y de Andy Polo a los 32 del primer tiempo.  A los 22 minutos del complemento, Omar Fernández marcó el descuento para los locales, y a los 31 del mismo período, Alexis Arias puso el empate a 2 definitivo.

El árbitro Diego Haro amonestó a Hernán Hinostroza, Omar Fernández y Anderson Santamaría de FBC Melgar, así como a Horacio Benincasa y Joaquín Aguirre de Universitario.  Sobre el final del partido expulsó a Diego Guastavino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario