miércoles, 30 de noviembre de 2016

La previa del partido de ida con FBC Melgar

Hoy miércoles 30 de noviembre de 2016 a las 8:00 p.m., Universitario recibirá a FBC Melgar en el estadio Nacional, en el partido de ida de las semifinales del torneo nacional.

Será la cuarta vez en el año que nos enfrentemos al equipo arequipeño.  El saldo, hasta el momento, es negativo, con un empate en un encuentro amistoso y 2 derrotas en los oficiales.

El domingo 31 de enero de 2016 empatamos sin goles en el estadio de la UNSA en Arequipa, en la Noche Rojinegra.  Alineamos con Carlos Cáceda en el arco; Rodrigo Cuba, Adán Balbín, Gustavo Dulanto y Joaquín Aguirre en la defensa; Giordano Mendoza, Enmanuel Paucar, Raúl Tito, Rafael Guarderas y Juan Diego Gutiérrez en la volante; y Hernán Rengifo en la delantera. En el segundo tiempo ingresaron Breiner García por Dulanto, Horacio Benincasa por Guarderas y César Huamantica por Paucar.

El jueves 5 de mayo de 2016 caímos por 3 a 1 en el estadio Nacional, por la quinta fecha del Torneo Apertura.  El técnico Roberto Challe formó a Carlos Cáceda en el arco; Rodrigo Cuba, Breiner García, Horacio Benincasa y Miguel Trauco en la defensa; Adán Balbín, Enmanuel Paucar, César Huamantica y Andy Polo en la volante; y Juan Diego Gutiérrez con Edison Flores (capitán) en la delantera. En el segundo tiempo entraron Roberto Siucho por Polo, Diego Guastavino por Gutiérrez y Ángel Romero por Balbín.  Abrió el marcador para FBC Melgar Anderson Santamaría de shot desde fuera del área, apenas a los 57 segundos de iniciado el compromiso.  El segundo de la visita lo marcó Aurelio Gonzales Vigil de shot a los 39 minutos del primer tiempo.  El descuento de la “U” lo anotó de cabeza Edison Flores, a los 14 minutos del período complementario, tras un centro de Juan Diego Gutiérrez desde la izquierda que interceptó Rodrigo Cuba.  El tercero de la noche para los arequipeños lo marcó Gustavo Torres de shot a los 45 minutos del segundo tiempo.

Finalmente, el miércoles 29 de junio de 2016 perdimos por 5 a 2 en el estadio de la UNSA en Arequipa, por la quinta fecha del Torneo Clausura.  La “U” formó con Raúl Fernández (capitán) en el arco; Rodrigo Cuba, Breiner García, Horacio Benincasa y Miguel Trauco en la defensa; Enmanuel Paucar, Josimar Vargas, Diego Manicero y Roberto Siucho en la volante; y Andy Polo con Juan Diego Gutiérrez en la delantera.  En el segundo tiempo entraron Diego Guastavino por Gutiérrez, Hernán Rengifo por Manicero y Raúl Tito por Polo. Abrió el marcador Omar Fernández de shot a los 21 minutos de juego.  La “U” empató rápido, a los 24 del primer tiempo, gracias a un autogol de Bernardo Cuesta, quien metió la pelota con la cabeza en su propio arco tras un tiro libre cobrado por Diego Manicero.  El desnivel para los cremas lo anotó Andy Polo de shot a los 46 minutos de la primera etapa, definiendo de derecha en un contragolpe.  En el segundo tiempo FBC Melgar le dio vuelta al marcador con goles de Alexander Sánchez de shot a los 10 minutos, Horacio Benincasa (autogol) a los 13 y Dhawlin Leudo de shot a los 37 y a los 42.


No hay comentarios:

Publicar un comentario