domingo, 4 de diciembre de 2016

La previa del partido con FBC Melgar (vuelta)

Hoy domingo 4 de diciembre de 2016 a la 1:00 p.m., Universitario será visitante ante FBC Melgar en el estadio de la UNSA en Arequipa, en el partido de vuelta de las semifinales del torneo nacional.  Tenemos que ganar por 2 a 0 para clasificar.

La última vez que ganamos en Arequipa fue el domingo 20 de abril de 2014.  Aquella vez obtuvimos una victoria por la mínima diferencia en el mismo estadio del partido de hoy, por la décima fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  Fue una victoria fantasma que nadie vio porque el partido no fue transmitido por la televisión. 

Aquella vez la “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Werner Schuler y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Josimar Vargas, Christofer Gonzales, Miguel Torres y Edison Flores en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Dalton Moreira por Chávez, Rainer Torres por Miguel Torres y Ángel Romero por Christofer Gonzales.

El único gol del partido lo anotó Raúl Ruidíaz de penal a los 31 minutos del segundo tiempo, luego de una falta de Johan Vásquez sobre Rainer Torres.  El equipo local pudo empatar pero José Carvallo le atajó un penal a Alejandro Hohberg a los 40 minutos del segundo tiempo.  La falta dentro del área merengue la había cometido Werner Schuler.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a los arequipeños Leao Butrón, Víctor Valdés, Johan Vásquez, Bernardo Cuesta y Víctor Balta y a los merengues José Carvallo, Miguel Torres, Diego Chávez, Christofer Gonzales, Joaquín Aguirre y Ángel Romero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario