domingo, 11 de diciembre de 2016

Victoria sobre Deportivo Municipal

Ayer sábado 10 de diciembre de 2016 Universitario le ganó por 3 a 2 a Deportivo Municipal en el estadio Mansiche de Trujillo, obteniendo así el tercer puesto del Campeonato Descentralizado. 

La “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; John Galliquio, Breiner García, Horacio Benincasa y Joaquín Aguirre en la defensa; Giordano Mendoza, Edwuin Gómez, Miguel Trauco y Diego Manicero en la volante; y Andy Polo con Hernán Rengifo (capitán) en la delantera.

En el segundo tiempo entró Enmanuel Paucar por Manicero.

Fueron titulares en el equipo edil, los ex cremas Adrián Zela (2010), Damián Ismodes (2011), Juan Diego Gonzales Vigil (2007), Armando Alfageme (2009 y 2011) y Luis García (2014).

Abrió el marcador Hernán Rengifo de shot a los 33 minutos del primer tiempo, aprovechando un pase de Andy Polo.  El segundo de la “U” lo marcó de penal Edwuin Gómez a los 8 minutos del segundo tiempo.  La falta dentro del área fue sobre John Galliquio.  Damián Ismodes descontó de shot para los ediles a los 19 minutos del mismo período, y a los 32 Maximiliano Velasco anotó de cabeza el empate a 2 provisional.  El 3 a 2 final para los cremas lo marcó Hernán Rengifo de shot a los 46 minutos del segundo tiempo, tras un excelente pase de Miguel Trauco.

El árbitro Luis Garay amonestó a Giordano Mendoza y Edwuin Gómez de Universitario y a Luis García de Deportivo Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario