martes, 31 de mayo de 2016

Un 31 de mayo como hoy martes...

Un 31 de mayo como hoy martes, en que se realiza la marcha “NO A KEIKO” que todos los peruanos decentes debemos apoyar, para cerrar filas frente al autoritarismo, la corrupción y el narcoestado, Universitario ha jugado 4 veces en la Historia Crema Reciente, con un saldo de una victoria, un empate y 2 derrotas.

El domingo 31 de mayo de 1998 ganamos por 2 a 1 el clásico correspondiente al Torneo Apertura disputado en el estadio Nacional, gracias a un autogol de Juan Carlos Bazalar a los 14 minutos del segundo tiempo y un gol de shot de Eduardo Esidio a los 41 de la misma etapa.  El descuento de Alianza Lima lo anotó Roberto Silva de shot a los 44 del mismo período.  Osvaldo Piazza era el técnico merengue.  Ángel Ziani fue el árbitro.

El sábado 31 de mayo de 2003 caímos por 4 a 1 ante Sporting Cristal en el estadio Nacional por el Torneo Apertura, con el arbitraje de Gilberto Hidalgo.  Hubo triplete de Luis Alberto Bonnet (2 de cabeza y uno de shot) y gol de shot de Flavio Maestri.  El descuento crema lo marcó Juan Cominges de tiro libre (luego expulsado).  Javier Chirinos era el técnico interino de Universitario.

El miércoles 31 de mayo de 2006 empatamos a 0 con Alianza Atlético en el estadio Campeones del 36 de Sullana, por la decimoctava fecha del Torneo Apertura.  Jorge Amado Nunes era el entrenador de la “U”.  Manuel Garay se encargó del arbitraje.

Finalmente, el sábado 31 de mayo de 2008 perdimos por 1 a 0 en un amistoso con el Colegio Nacional de Iquitos disputado en el estadio Max Augustin de Iquitos.  El único gol del partido lo anotó Luna de tiro libre a los 17 minutos del segundo tiempo.  Ricardo Gareca era el técnico merengue.

La marcha de hoy tiene que ser el preludio del triunfo de la democracia este domingo 5 de junio, relegando al fujimontesinismo a la cloaca de donde surgió y de donde nunca debió salir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario