jueves, 19 de mayo de 2016

La previa del partido con Juan Aurich

Hoy jueves 19 de mayo de 2016 a las 8:00 p.m., Universitario visitará a Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

El antecedente inmediato con este rival es el partido de la segunda fecha del Torneo Apertura, que empatamos a 2 en el estadio Monumental el jueves 11 de febrero de 2016, con el arbitraje de Henry Gambetta.

Aurich se puso adelante en el marcador con doblete de Luis Tejada, de sombrero a los 17 minutos de juego y de shot a los 43 del primer tiempo.  La “U” supo reaccionar y consiguió la igualdad con goles de shot de Raúl Ruidíaz a los 23 minutos del segundo tiempo (asistencia de Miguel Trauco) y de Diego Guastavino a los 38 de la misma etapa (pase de Edison Flores).

Aquel fue el último partido de Raúl Fernández en lo que va de la temporada, debido a una lesión que ya ha sido superada.

El año pasado el único partido que jugamos de visitantes ante Juan Aurich fue el correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura, el miércoles 21 de octubre de 2015 en el estadio César Flores de Lambayeque.  También empatamos a 2, luego de estar abajo en el marcador por 2 a 0.  Los chiclayanos adelantaron con goles de Hernán Rengifo de penal a los 12 minutos de juego y Jordy Vílchez de shot 4 minutos después.  La “U” igualó con anotaciones de Horacio Benincasa de shot a los 36 minutos del primer tiempo y Maximiliano Giusti de rebote luego de fallar un penal a los 4 del complemento.  Roberto Challe era el técnico.  El arbitraje también estuvo a cargo de Henry Gambetta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario