jueves, 26 de mayo de 2016

La previa del partido con Sport Huancayo

El próximo lunes 30 de mayo de 2016 a la 8:00 p.m., Universitario recibirá a Sport Huancayo en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El antecedente inmediato con este rival es el partido de la cuarta fecha del Torneo Apertura, que empatamos a 0 en el estadio Huancayo de esa ciudad el sábado 20 de febrero de 2016, con el arbitraje de Luis Garay.

Aquella vez la “U” alineó con Carlos Cáceda en el arco; Diego Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa y Miguel Trauco en la defensa; Giordano Mendoza, Adán Balbín, Raúl Tito y Diego Guastavino en la volante; y Edison Flores (capitán) con Hernán Rengifo en la delantera.  En el segundo tiempo ingresaron Josimar Vargas por Tito, Ángel Romero por Rengifo y Diego Manicero por Guastavino.

El último partido que jugamos de locales con Sport Huancayo fue el correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Clausura del año pasado, disputado en el estadio Monumental el domingo 1 de noviembre de 2015, con el arbitraje de Roberto Mauro.  Fue victoria merengue por 2 a 0, con doblete de Raúl Ruidíaz (de cabeza a los 23 minutos del primer tiempo y de tiro libre a los 41 del complemento).


No hay comentarios:

Publicar un comentario