miércoles, 18 de mayo de 2016

Un 15 de mayo como el domingo pasado...

Un 15 de mayo como el pasado domingo, derrota por 2 a 0 ante Ayacucho F.C. en el estadio Nacional, Universitario había jugado 5 veces en la Historia Crema Reciente, con un saldo de 3 victorias, un empate y una derrota.

El sábado 15 de mayo de 1999 le ganamos a Deportivo Pesquero por 1 a 0 en el estadio Nacional, por el Torneo Apertura.  El gol lo hizo Eduardo Esidio de shot a los 14 minutos del segundo tiempo.  Miguel Company era el técnico crema.  El árbitro Martín Cabrera expulsó a Paolo Maldonado y Mario Gómez de Universitario y a Flores del conjunto chimbotano.

El miércoles 15 de mayo de 2002 la “U” de Ángel Cappa le ganó a Sport Boys por 2 a 1 en el estadio Monumental, por el Torneo Apertura, con goles de César García de shot a los 20 minutos de juego y Martín Vilallonga de penal a los 5 del complemento.  El descuento de los rosados lo marcó Antonio Serrano de cabeza a los 9 minutos del segundo tiempo.  Ángel Ziani, juez del compromiso, expulsó a John Galliquio.

El sábado 15 de mayo de 2004 ganamos a FBC Melgar por 4 a 2 en el estadio Monumental, por la decimosexta fecha del Torneo Apertura.  Luis Reyna era el técnico merengue.  Abrió la cuenta Fernando Del Solar de shot al primer minuto de juego y luego Isidro Candia anotó un triplete en el primer tiempo (a los 10, 27 y 34 minutos, todos de shot).  En el segundo tiempo el equipo arequipeño descontó con goles de cabeza Gárate a los 5 minutos y de García a los 27.  El árbitro Albert Caballero expulsó, otra vez, a John Galliquio.

El domingo 15 de mayo de 2005 empatamos a 1 con Atlético Universidad en el estadio de UNSA en Arequipa, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura.  Abrió el marcador Cristian Zúñiga de tiro libre para los locales, a los 42 minutos del primer tiempo, y lo igualó para los cremas Piero Alva de shot a los 33 del complemento.  José Basualdo era el entrenador de la “U”.  Víctor Hugo Carrillo, árbitro del compromiso, expulsó a Sánchez del equipo local.

Finalmente, el domingo 15 de mayo de 2011 caímos por la mínima diferencia ante Cobresol en el estadio Monumental, por la decimotercera fecha del Campeonato Descentralizado.  El gol del equipo moqueguano lo marcó Caicedo de shot a los 41 minutos del segundo tiempo.  Raúl Fernández y Andy Polo fueron titulares.  Raúl Ruidíaz ingresó por Polo en el complemento.  El arbitraje estuvo a cargo de Roberto Mauro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario