domingo, 8 de mayo de 2016

La previa del partido con UTC

Hoy domingo 8 de mayo de 2016 a las 4:00 p.m., Universitario recibirá a UTC en el estadio Monumental, por la decimoquinta y última fecha del Torneo Apertura.

El año pasado nos enfrentamos 4 veces con el conjunto de Cajamarca, con un saldo de una victoria, un empate y 2 derrotas.

El domingo 15 de febrero de 2015 ganamos por 2 a 1 en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  Oscar Ibáñez era el técnico merengue.  Anotaron Christofer Gonzales de shot a los 26 minutos de juego y Líber Quiñónez de cabeza a los 22 minutos del segundo tiempo.  Víctor Rossel marcó la igualdad transitoria, de shot a los 6 minutos del período complementario.  El árbitro Luis Garay expulsó a Warren Olórtegui del equipo visitante.

El sábado 21 de marzo de 2015, con Carlos Silvestri en el banco, caímos por 1 a 0 en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, por la octava fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  El gol lo hizo Félix Uculmana de cabeza a los 43 minutos del primer tiempo.  El arbitraje estuvo a cargo de Iván Chang.

El domingo 10 de mayo de 2015 volvimos a caer en el mismo escenario, por la tercera fecha del Torneo Apertura.  2 a 0 fue el resultado final, con goles de Henry Solís de shot a los 33 minutos de juego y Rolando Bogado de cabeza a los 7 del complemento.  Luis Fernando Suárez era el técnico merengue.  Henry Gambetta fue el árbitro.  Álvaro Ampuero se fue expulsado.

Finalmente, el domingo 13 de septiembre de 2015 empatamos a 1 en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Torneo Clausura.  Abrió el marcador Víctor Rossel de shot a los 18 minutos del segundo tiempo para los visitantes y empató para los cremas Edison Flores de tiro libre a lo 21 de la misma etapa.  El técnico crema ya era Roberto Challe.  El juez del compromiso fue Eduardo Chirinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario