domingo, 15 de mayo de 2016

La previa del partido con Ayacucho F.C.

Hoy domingo 15 de mayo de 2016 a las 4:00 p.m., Universitario recibirá a Ayacucho F.C. en el estadio Nacional, por la primera fecha del Torneo Clausura.

El antecedente inmediato con este rival es el partido de la primera fecha del Torneo Apertura, que ganamos por 5 a 2 en calidad de visitantes, en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho el domingo 7 de febrero de 2016, con el arbitraje de Michael Espinoza.

Abrió el marcador Edison Flores de shot a los 14 minutos de juego.  A los 23 del primer tiempo Diego Guastavino marcó el segundo de tiro libre.  Hernán Rengifo puso el 3 a 0 favorable a la “U” de shot a los 7 minutos del segundo tiempo.  Al minuto siguiente Jesús Chávez descontó de shot para los locales.  Diego Guastavino marcó el 4 a 1 de shot a los 26 de la misma etapa.  César Valoyes anotó el segundo del conjunto ayacuchano de shot a los 37 minutos del mismo período.  A falta de 4 minutos para el final, Diego Guastavino de shot anotó el tercero de su cuenta personal y cerró el marcador.

El año pasado el único partido que jugamos de locales ante Ayacucho F.C. fue el correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura, el miércoles 13 de mayo de 2015 en el estadio Monumental.  Ganamos por 2 a 0 con un autogol de Erick Coavoy a los 4 minutos de juego y un gol de penal de Carlos Grossmuller a los 33 del primer tiempo.  Luis Fernando Suárez era el técnico.  El arbitraje también estuvo a cargo de Michael Espinoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario