lunes, 9 de junio de 2014

Victoria sobre Sport Huancayo

Ayer domingo 8 de junio de 2014 Universitario le ganó por 3 a 0 a Sport Huancayo en el estadio Monumental, por la primera fecha del Torneo Apertura. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Cristian Dávila, Néstor Duarte, Werner Schuler y Edwuin Gómez en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Christofer Gonzales, Carlos Olascuaga y Edison Flores en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Ángel Romero por Werner Schuler, Josimar Vargas por Rainer Torres y Miguel Torres por Christofer Gonzales.

Víctor Rossel fue el único ex crema en el equipo titular huancaíno.  En el banco de la visita se quedó sin ingresar el ex merengue Jankarlo Chirinos.

Christofer Gonzales abrió el marcador de shot a los 13 minutos de juego, tras un rebote del arquero visitante luego de un buen disparo de Edison Flores desde el centro la línea del área grande.  Raúl Ruidíaz amplió la ventaja de shot a los 22 minutos del primer tiempo, tras un buen centro de Christofer Gonzales, aprovechando un excelente pase largo de Antonio Gonzales.  El tercero lo marcó de cabeza Cristian Dávila a los 29 minutos de la primera etapa, tras el cobro de un tiro libre desde la derecha del campo por parte de Christofer Gonzales, que fue pivoteado previamente por Raúl Ruidíaz.

El árbitro Diego Haro amonestó al crema Werner Schuler y a los visitantes Manuel Contreras, Iván Chumpitaz y Carlos Hernández.  Al terminar el partido, tras el pitazo final, expulsó a Néstor Duarte y a César Ruiz por agredirse mutuamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario