domingo, 15 de junio de 2014

La previa del partido con Cienciano

Hoy domingo 15 de junio a la 1:15 p.m. Universitario jugará con Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco por la segunda fecha del Torneo Apertura.

El antecedente inmediato con el equipo cusqueño en calidad de visitante es el partido del pasado domingo 9 de marzo de 2014 en el estadio Municipal de Espinar, por la cuarta fecha del Torneo del Inca.  Aquella vez, el equipo crema dirigido por Carlos Silvestri cayó por la mínima diferencia, con gol del ex merengue Gary Correa a los 10 minutos del segundo tiempo.  Arbitró Manuel Garay.

El año pasado jugamos 2 veces con Cienciano en Cusco y ambos encuentros terminaron empatados a un gol por lado.  El sábado 2 de marzo de 2013 se jugó el partido correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Descentralizado.  Abrió la cuenta Christofer Gonzales de shot a los 35 minutos del segundo tiempo.  Cuatro minutos después empató Diego Pizarro para los locales.  Este fue, hasta la fecha, el último encuentro jugado por Universitario ante Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.  El árbitro del encuentro fue Manuel Garay.

El domingo 20 de octubre de 2013 volvimos a enfrentar a Cienciano, esta vez en el estadio Municipal de Espinar por la octava fecha de la Liguilla.  Castrillón de shot a los 33 minutos del segundo tiempo abrió el marcador a favor de los locales.  Fernando Alloco de shot a los 42 minutos de la misma etapa consiguió la paridad final para Universitario.  Freddy Arellanos fue el juez del compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario