lunes, 30 de junio de 2014

Victoria sobre Los Caimanes

Ayer domingo 29 de junio de 2014 Universitario obtuvo una importante victoria por 4 a 2 sobre Los Caimanes en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Cristian Dávila, Néstor Duarte, Werner Schuler y Edwuin Gómez en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres,  Christofer Gonzales, Carlos Olascuaga y Edison Flores en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Josimar Vargas por Olascuaga, Giordano Mendoza por Rainer Torres y Rafael Guarderas por Antonio Gonzales.

Empezaron las acciones en el equipo local los ex cremas Ricardo Ronceros y Roberto Jiménez.  El técnico de Los Caimanes, Teddy Cardama, también pasó por predios merengues.

Abrió la cuenta para los locales Ricardo Ronceros de cabeza a los 4 minutos de juego.  Empató Raúl Ruidíaz de penal a los 14 minutos del primer tiempo.  Apenas 2 minutos después, Carlos Olascuaga marcó el desnivel con un disparo cruzado de derecha tras un buen pase de Edwuin Gómez.  A los 2 minutos del segundo tiempo, Raúl Ruidíaz anotó de shot el tercero de la “U”, aprovechando un buen pase de Edison Flores.  El cuarto también fue de Ruidíaz, de cabeza a los 17 minutos del segundo tiempo, cazando un rebote del arquero Martinuzzi ante un disparo de Flores.  A los 20 minutos del segundo tiempo Edson Aubert marcó de tiro libre el segundo gol de los locales.


El árbitro Miguel Santiváñez amonestó a los merengues Edison Flores y José Carvallo, y a los locales Adderli Campos, Marco Casas, Ricardo Ronceros y Moisés Cabada.  También expulsó a Edwuin Gómez por una agresión a un rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario