lunes, 16 de junio de 2014

Victoria sobre Cienciano

Ayer domingo 15 de junio de 2014 Universitario le ganó por 2 a 1 a Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por la segunda fecha del Torneo Apertura. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Cristian Dávila, Ángel Romero, Werner Schuler y Edwuin Gómez en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Josimar Vargas, Giordano Mendoza, Christofer Gonzales y Edison Flores en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Rainer Torres por Antonio Gonzales, Carlos Olascuaga por Christofer Gonzales y Andy Reátegui por Edison Flores.  Cuando Rainer Torres ingresó al campo recibió la cinta de capitán de Antonio Gonzales.

Empezaron las acciones en el equipo local los ex cremas Javier Chumpitaz, Fernando Masías y Gary Correa.

Gary Correa abrió el marcador para Cienciano de tiro libre a los 24 minutos de juego.  Raúl Ruidíaz de shot marcó el empate a los 46 minutos del primer tiempo, aprovechando un rebote que dio el arquero local ante un remate de Edison Flores.  A los 5 minutos del segundo tiempo, Christofer Gonzales de media distancia marcó el gol del triunfo.

El árbitro Luis Seminario amonestó a los cusqueños Fernando Masías, Junior Castrillón y Hansel Riojas, y a los merengues Giordano Mendoza, Edwuin Gómez, José Carvallo y Christofer Gonzales.   También expulsó a Masías por doble amarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario