lunes, 2 de junio de 2014

Derrota en el clásico (ahora más que nunca, que se largue el DT)

Ayer domingo 1 de junio de 2014 Universitario cayó por 2 a 1 ante Alianza Lima en el estadio Nacional, en el segundo clásico amistoso del año.

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Cristian Dávila, Néstor Duarte, Werner Schuler y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Rainer Torres, Ángel Romero, Edwuin Gómez y Carlos Olascuaga en la volante; y Gonzalo Maldonado en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Roberto Siucho por Aguirre, Josimar Vargas por Dávila, Luis García por Rainer Torres, Rafael Guarderas por Antonio Gonzales, César Huamantica por Olascuaga y Andy Reátegui por Duarte.  Cuando Gonzales salió del campo le dejó la cinta de capitán a Duarte.  Al salir Duarte reemplazado por Reátegui, la cinta de capitán la tomó José Carvallo.

Arrancó las acciones en el equipo grone el ex merengue Julio Landauri.  En el segundo tiempo ingresó el también ex crema Juan Diego Gonzales Vigil.

Abrió el marcador Israel Kahn de shot a los 22 minutos de juego, tras el cobro de un tiro libre por Julio Landauri.  Empató transitoriamente para los cremas Gonzalo Maldonado de shot a los 5 minutos del segundo tiempo.  El 2 a 1 final para los cagones lo anotó Walter Ibáñez de cabeza a los 17 minutos de la misma etapa.

El árbitro Luis Seminario amonestó a los cremas Néstor Duarte, Luis García y Rafael Guarderas, y a los cagones Guillermo Guizasola, Julio Landauri, Josimar Atoche y Gabriel Costa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario