viernes, 27 de junio de 2014

La previa del partido con Los Caimanes

El próximo domingo 29 de junio a las 6:15 p.m. Universitario jugará con Los Caimanes en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. 

En la Historia Crema Reciente tenemos apenas 2 partidos oficiales con este conjunto de Lambayeque, ambos este año por el Torneo del Inca.  Todavía no le hemos podido ganar ni anotar goles.

El domingo 23 de febrero de 2014 fuimos visitantes en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo por la segunda fecha y caímos por 1 a 0 con gol de penal de Roberto Jiménez a las 43 minutos del primer tiempo.  El técnico Ángel Comizzo alineó a José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Gonzalo Soto y Joaquín Aguirre en la defensa; Rainer Torres, Josimar Vargas, Luis García y Miguel Torres en la volante; y Cris Martínez con Roberto Siucho en la delantera.  Luego ingresaron Giordano Mendoza por Siucho, Gonzalo Maldonado por Miguel Torres y Edwuin Gómez por Rainer Torres.  El árbitro fue Iván Chang.  Josimar Vargas se fue expulsado por doble amarilla.

El domingo 13 de abril de 2014 teníamos que ganar en el estadio Nacional, pero no pasamos del empate sin goles.  Fue por la novena fecha del Torneo del Inca.  La alineación fue con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Werner Schuler y Joaquín Aguirre en la defensa; Josimar Vargas, Ángel Romero, Christofer Gonzales, Edison Flores y Miguel Torres en el mediocampo; y Raúl Ruidíaz adelante.  Rainer Torres sustituyó a Romero y Rodrigo Camino a Miguel Torres.  Renzo Castañeda fue el juez del compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario