lunes, 28 de abril de 2014

Victoria sobre Cienciano (que se largue el DT)

Ayer domingo 27 de abril de 2014 Universitario le ganó por 2 a 0 a Cienciano en el estadio Miguel Grau del Callao, por la undécima fecha del Grupo B del Torneo del Inca. 

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Cristian Dávila, Néstor Duarte, Werner Schuler y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Ángel Romero, Christofer Gonzales, Miguel Torres y Edison Flores en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Rainer Torres por Antonio Gonzales, Carlos Olascuaga por Christofer Gonzales y Javier Núñez por Miguel Torres.  Cuando ingresó Rainer recibió la cinta de capitán de manos de Antonio Gonzales.

El primero gol del partido lo anotó Raúl Ruidíaz de shot a los 32 minutos del primer tiempo.  Sólo tuvo que añadirla en la puerta del arco ante una jugada vertical iniciada por Christofer Gonzales, quien le dio el pase gol.  El segundo tanto lo anotó Edison Flores de cabeza a los 6 minutos del segundo tiempo, tras un centro de Ruidíaz desde la derecha.

Fueron titulares en el equipo visitante los ex cremas Javier Chumpitaz, Fernando Masías, Santiago Acasiete y Gary Correa.


El árbitro Michael Espinoza amonestó a los merengues Néstor Duarte, Christofer Gonzales y Carlos Olascuaga, y a los cusqueños Juan Nakaya, Diego Morales, Claudio Rivero, Javier Chumpitaz, Josías Cardoso y Martín Icart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario