lunes, 21 de abril de 2014

Victoria fantasma sobre FBC Melgar (que se largue el DT)

Ayer domingo 20 de abril de 2014 Universitario obtuvo una victoria por la mínima diferencia ante FBC Melgar en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, por la décima fecha del Grupo B del Torneo del Inca.  Fue una victoria fantasma que nadie vio porque el partido no fue transmitido por la televisión.  Esta “U” de hoy ya ni siquiera da rating.  Lamentable victoria porque no nos saca del último lugar de la tabla acumulada pero sí le da a la administración temporal una excusa para no despedir al incompetente.

La “U” formó con José Carvallo en el arco; Diego Chávez, Néstor Duarte, Werner Schuler y Joaquín Aguirre en la defensa; Antonio Gonzales (capitán), Josimar Vargas, Christofer Gonzales, Miguel Torres y Edison Flores en la volante; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

En el segundo tiempo ingresaron Dalton Moreira por Chávez, Rainer Torres por Miguel Torres y Ángel Romero por Christofer Gonzales.

El único gol del partido lo anotó Raúl Ruidíaz de penal a los 31 minutos del segundo tiempo, luego de una falta de Johan Vásquez sobre Rainer Torres.  El equipo local pudo empatar pero José Carvallo le atajó un penal a Alejandro Hohberg a los 40 minutos del segundo tiempo.  La falta dentro del área merengue la había cometido Werner Schuler.

Fueron titulares en el equipo local los ex cremas Víctor Balta, Nelinho Quina, Johan Vásquez, Luis Hernández, Willy Rivas y Mario Soto.


El árbitro Víctor Hugo Carrillo amonestó a los arequipeños Leao Butrón, Víctor Valdés, Johan Vásquez, Bernardo Cuesta y Víctor Balta y a los merengues José Carvallo, Miguel Torres, Diego Chávez, Christofer Gonzales, Joaquín Aguirre y Ángel Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario